1 Blog +.

lunes, noviembre 12, 2007

Nikon D40

Hace bastante tiempo que no escribo en este blog, pero me parece que ahora tengo una buena razón para hacerlo nuevamente. Hace poco tiempo decidí seguir los pasos de mi amigo Felipe Galleguillos y me compré una cámara fotográfica SLR Nikon D40 (aprovechando que él anduvo de viaje en EEUU y me la pudo traer a un costo significativamente menor al que se consiguen acá en Chile).

Siempre me ha gustado la fotografía, pero nunca le dediqué mucho tiempo ni recursos. En parte, porque se los dediqué a la música.

La Nikon D40 es la más sencilla de las SLR. Sin embargo, con el lente que trae el kit (Nikkor 18-55mm f/3.5 - 5.6) se pueden sacar fotos muy buenas, para mi gusto. Al final, se trata de estar en el lugar indicado y en el momento indicado. Y saber qué hacer con las condiciones de luz que haya. Eso se entiende rápidamente cuando se tiene una de estas cámaras.

Cambiarse de una típica Canon Powershot A75 a una SLR no es cosa simple. Una SLR tiene un montón de parámetros que afectan las características finales de la imágen y uno debe tenerlos en mente para que las fotos salgan como uno quiere.

Precísamente, este fin de semana estuve en Viña del Mar con mi polola, la Pame, y, aprovechando los increíbles días que nos tocaron, sacamos varias fotos. Es quizá un ensayo de lo que haremos cuando, si todo sale como esperamos, andemos paseando por Europa el próximo año.

Les dejo una muestra, para que vean los resultados.

3 Comments:

  • At 11:34 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Mejor pasea por australia won.

     
  • At 6:15 p. m., Anonymous Anónimo said…

    anonimo de arriba mejor mascala! australia es como las weas!

     
  • At 5:16 p. m., Anonymous Anónimo said…

    puta el par de anonimo-atorrantes, parecen un par de comadrejas. Vayan a otro lugar a pelear será mejor, no usen este espacio para sus libinidades

     

Publicar un comentario

<< Home